Amarres de amor gay

La naturaleza humana no puede limitarse y en ello la escritora Louise Hay ha sido muy enfática al señalar:

Si tu religión no te acepta tal y como eres, te tilda de menos o insignificante, o simplemente no comulga con lo que crees, es sencillo: solo resta cambiar de religión.” 

En el caso de los amarres, también los hay para todas las necesidades por lo que se puede elegir el que mejor te venga y cubra tus requerimientos. Hay amarres para parejas heterosexuales, lesbianas, gays, bisexuales… pero en todo caso estos últimos suelen ser distintos pues deben trascender toda imposición social y moral ante las personas que no conciben este tipo de unión. En el tiempo, las personas con preferencias por el mismo sexo han sido víctimas de discriminación, rechazo y persecución en todos los espacios donde se encuentran. 

¿Son iguales los hechizos para lograr una relación gay al resto de hechizos? 

No, ya que requieren un poco más de trabajo ya que deben ser más elaborados. Esto se debe a la cantidades de tabúes impuestos en la sociedad, los cuales se han encargado de negarle el verdadero disfrute a otras opciones sexuales además de las heterosexuales ya conocidas. Los amarres gay son sólidos y se hacen de manera contundente por lo que no tienen comparación con otros amarres. 

¿Cómo se realizan?

Para hacer un amarre con estas características se debe hacer un conjuro conjuntamente con ofrendas a Lucifer, Señor y maestro del infierno y ello se debe a que los hechizos de amor que le son solicitados son los más seguros y poderosos. Pero hay un aspecto que debe tomarse en consideración antes de proceder, y es que el ritual posiblemente no funcionará si el hechizo se va a usar hacia una persona cuyas preferencias son heterosexuales y ello se debe a que sería como ir en contracorriente. 

Para realizar entonces el conjuro, hay que combinar diversos hechizos que se han empleado en el tiempo resultando exitosos ya que logran los cometidos de esas personas que sufren por causa de un amor con una opción sexual distinta a la convencional y que para la mayoría es complicada de entender.

¿Son definitivos los amarres gay? 

Lo importante en este tipo de amarre no es el tiempo en sí, pues no hay uno definido. Lo que si realmente es importante es lo que sucede en el tiempo desde que se inicia el encuentro para alcanzar y fortalecer esa total felicidad, pues el amor es una energía que no rompe ni se acaba, solo se incrementa y se cultiva. 

La energía del amor es la misma siempre, no tiene discriminación de edad, color, sexo, religión. La vida siempre tendrá un camino y en ella habrá un amor para ti, que te aprecie y valore seas como seas. 

Siempre se debe tener presente que las personas nacemos libres, y solo por esa razón nos encontramos lejos de señalamientos o cuestionamientos llenos de ignorancia que se han repetido en el tiempo en base a inventos de las mismas personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here